recibirá en un homenaje

Tenis de Mesa: fin del camino para el mendocino Alto en el WTT

El mendocino Gastón Alto no pudo avanzar en el WTT Contender de Tenis de mesa y se despidió de la actividad. Repasá lo sucedido.

El prestigioso World Table Tennis Contender finalizó con su primera ronda, la correspondiente a la clasificación para meterse en la ronda final del certamen de Tenis de mesa que se disputa en la Provincia de Mendoza. El cuadro de la rama masculina tuvo el duelo de Gastón Alto como principal atracción. El mendocino se despidió ante su gente por la contundente caída ante el belga Cedryc Nuytinc, que lo venció 3-0.

Además, el esloveno Pistej venció 3-2 al brasilero Ishida, el francés Akkuzu sentenció su llave con el italiano Mateo Mutti (3-0), lo propio hizo el finlandés Olah con el 3-0 ante el surcoreano Kang, mismo tanteador para el francés Bardet ante el alemán Walther.

Gastón Alto (4).jpg

En el cierre del día, el italiano Stoyanov derrotó al neerlandés Mladenovic. En tanto que los brasileros Teodoro e Ishiy vencieron al danés Andersen y al ucraniano Zhmudenko, respectivamente.

En el femenino, hubo dominio europeo en la última etapa clasificatoria: la francesa Camila Lutz eliminó a la guatemalteca Lucía Cordero (3-1), la croata Harapovic hizo lo propio con la mexicana Cossio Acevedo (3-2). En los duelos entre europeas, la serbia Lupulesku derrotó 3-0 a la francesa Loeulliete, Hsien-Tzu hizo lo propio con la española Zhang (3-1), la italiana Piccolin le ganó a la francesa Guisnnel (3-2) y la alemana Schreiner avanzó por su triunfo ante la india Chitale (3-1) y la turca Altinkaya venció 3-1 a la puertoriqueña Burgos 3-1.

Gastón Alto (5).jpg

El homenaje a Gastón Alto

Hoy dará inicio el cuadro principal desde las 13. En la previa, habrá una distinción para Gastón Alto, que será homenajeado y brindará una conferencia de prensa en su paso previo a asumir como seleccionador nacional.

Lo que se viene en el Tenis de mesa

OOP 30 May.pdf

Te Puede Interesar