21 de marzo de 2026
{}
De vuelta al bunker

Sterling regresa a Qatar tras superar el robo que sufrió su familia

Raheem Sterling regresará a Qatar para estar a disposición del entrenador para jugar en cuartos de final ante Francia el domingo próximo

El delantero del seleccionado de Inglaterra Raheem Sterling regresará a Qatar para estar a disposición del entrenador para jugar en cuartos de final ante Francia el domingo próximo por el Mundial de Qatar 2022, tras haber viajado de urgencia a Londres a raíz del robo a mano armada que sufrieron su esposa e hijos.

Según BBC Sports, Sterling, de 28 años volará en las próximas horas a Doha luego de haberle dado la prioridad a su familia y perderse la victoria de su equipo sobre Senegal (3-0) en los octavos de final de la Copa del Mundo.

La familia de Sterling estaba en casa el sábado pasado cuando ingresaron ladrones armados y robaron entre joyas y dinero alrededor de 300.000 euros, según medios británicos.

El aviso sobre el robo le llegó a Steerling una hora y media antes del partido de los octavos de final y el delantero abandonó la concentración de Inglaterra para reencontrase con su esposa y sus tres hijos.

Tras el partido, ganado por Inglaterra 3 a 0, Southgate fue consultado al respecto y dijo: "La prioridad para él es estar con su familia. Vamos a apoyar eso y dejar que tenga todo el tiempo que necesite. Se va a casa. No quiero ponerlo bajo presión. A veces el fútbol no es lo más importante, la familia debe ser lo primero".

LO QUE SE LEE AHORA
El Lobo, en problemas: perdió con Newells y acumula partidos sin triunfos

Las Más Leídas

Reabre el Paso Los Libertadores este sábado.
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza y cuánto pesa en el sueldo en marzo de 2026
Mendoza bajo alerta por el avance de la ciclogénesis que traerá lluvias severas y granizo
Telekino: de cuánto es el impactante pozo y a qué hora se sortea este domingo 22 de marzo
El desafío de una madre mendocina para que su hija con síndrome de Down conquiste su libertad.