De vuelta al bunker

Sterling regresa a Qatar tras superar el robo que sufrió su familia

Raheem Sterling regresará a Qatar para estar a disposición del entrenador para jugar en cuartos de final ante Francia el domingo próximo

El delantero del seleccionado de Inglaterra Raheem Sterling regresará a Qatar para estar a disposición del entrenador para jugar en cuartos de final ante Francia el domingo próximo por el Mundial de Qatar 2022, tras haber viajado de urgencia a Londres a raíz del robo a mano armada que sufrieron su esposa e hijos.

Según BBC Sports, Sterling, de 28 años volará en las próximas horas a Doha luego de haberle dado la prioridad a su familia y perderse la victoria de su equipo sobre Senegal (3-0) en los octavos de final de la Copa del Mundo.

La familia de Sterling estaba en casa el sábado pasado cuando ingresaron ladrones armados y robaron entre joyas y dinero alrededor de 300.000 euros, según medios británicos.

El aviso sobre el robo le llegó a Steerling una hora y media antes del partido de los octavos de final y el delantero abandonó la concentración de Inglaterra para reencontrase con su esposa y sus tres hijos.

Tras el partido, ganado por Inglaterra 3 a 0, Southgate fue consultado al respecto y dijo: "La prioridad para él es estar con su familia. Vamos a apoyar eso y dejar que tenga todo el tiempo que necesite. Se va a casa. No quiero ponerlo bajo presión. A veces el fútbol no es lo más importante, la familia debe ser lo primero".

Te Puede Interesar