Confirmado

Sorpresa: la Lepra enfrentará al Club Atlético River Plate dos veces en marzo

El partido amistoso - para festejar el ascenso de Independiente Rivadavia - ante el Club Atlético River Plate, que se había programado en noviembre (17) pasado y debió suspenderse por el viento zonda. Quedó confirmado para disputarse el mes próximo.

El encuentro amistoso que estaba programado para disputarse el pasado 17 de noviembre de 2023 en el Estadio Malvinas Argentinas entre el Club Atlético River Plate y el Club Sportivo Independiente Rivadavia, el cual debió suspenderse por posibles ráfagas de viento zonda (que nunca se produjeron) finalmente y en forma inesperada tiene fecha, hora y lugar para disputarse, tras la reprogramación determinada por la organización del evento.

El partido se desarrollará el próximo viernes 22 de marzo en el Estadio Malvinas desde las 20 horas. La fecha se dispuso para ese día, teniendo en cuenta que no habrá actividad de los clubes de Primera División del fútbol argentino por la fecha FIFA del 18 y el 26 de marzo.

El amistoso nombrado como "Desafío de Campeones", pondrá en venta las entradas en los próximos días mediante la plataforma entradaweb.com. El partido cuenta con el apoyo del Gobierno de Mendoza y será televisado por la plataforma de streaming Star+.

La Lepra y el Club Atlético River Plate se enfrentarán por la Copa de la Liga, también en marzo

El venidero miércoles 6 de marzo desde las 21.30 River Plate e Independiente Rivadavia se enfrentarán en el marco de la fecha 9 de la Copa de la Liga, en el estadio Monumental de Núñez, será un duelo por los puntos.

Te Puede Interesar