Agüero fue parte de la transmisión de ESPN y desde el mismo campo de juego, Vignolo le pidió que le mandara saludos a Julián Álvarez, jugador del Manchester City. Sin embargo, en ese momento, tanto el Kun como la cronista Gemma Soler vivieron un momento incómodo que hizo reír a todos en el estudio.
El incidente ocurrió debido al riego intenso que se estaba llevando a cabo en el terreno de juego para mantenerlo en óptimas condiciones. El riego automático apuntó directamente hacia Agüero y Soler, quienes se vieron sorprendidos por el agua. Gemma fue la primera en alertar a Sergio, diciendo: "Cuidado, Sergio, cuidado", mientras se alejaba del chorro de agua. El Kun, sin poder evitarlo, lanzó un insulto en medio de la sorpresa.
Tanto su compañera como los periodistas presentes en el estudio no pudieron contener la risa ante la situación. Agüero, entre risas, comentó sobre el responsable del riego: "Este boludo casi me moja todo". Además, mencionó el frío que hacía en el estadio en ese momento.
La final de la Champions League entre el Manchester City e Inter se jugará este sábado a las 16 horas (hora de Argentina) en el estadio olímpico de Estambul. Ambos equipos buscarán alzarse con el máximo título europeo en un partido que promete emociones y donde la presencia argentina será destacada con jugadores como Álvarez, Martínez, Correa y Agüero en cancha o cerca de ella.