Automovlismo

Sebastian Vettel casi confirmado para volver a correr en la Fórmula 1

El alemán Sebastian Vettel, retirado de la Fórmula 1, podría volver a la máxima categoría en reemplazo del accidentado canadiense Lance Stroll.

El piloto alemán Sebastian Vettel, quien se retiró el año pasado de la Fórmula 1, podría volver a la máxima categoría del automovilismo mundial en reemplazo del accidentado canadiense Lance Stroll, y correría para la escudería Aston Martin el 5 de marzo en el Gran Premio de Bahréin.

"En círculos de la Fórmula 1 se especula con que Vettel podría volver a correr para su antigua escudería Aston Martin en el estreno de la temporada 2023, la próxima semana, durante el Gran Premio de Bahréin", publicó hoy la agencia alemana DPA.

Vettel, de 35 años y cuatro veces campeón del mundo con la escudería Red Bull, había anunciado a finales de la última temporada su retiro oficial de las competencias con el objetivo de pasar más tiempo con su familia.

image.png

El jefe de la escudería Aston Martin, Mike Krack, reconoció haber mantenido conversaciones informales con el piloto germano, pero no dio más detalles.

"Mantuve algunas llamadas telefónicas con Sebastian (Vettel), pero también lo hice el año pasado y también lo haré en el futuro", dijo el técnico luxemburgués en el circuito de Sakhir, donde el equipo realiza pruebas de pretemporada de cara a la competencia del domingo próximo.

Stroll sufrió un accidente reciente mientras entrenaba en bicicleta durante la pretemporada del campeonato mundial y en las pruebas que finalizaron el sábado en Bahréin fue sustituido por el brasileño Felipe Drugovich.

image.png

Por su parte, el español Fernando Alonso esperaba una "rápida recuperación" de Stroll, su compañero de equipo, aunque hay rumores de que el piloto canadiense podría estar "más tiempo de baja".

Te Puede Interesar