No pudo

Sebastián Báez y un durísimo traspié en Montecarlo

El argentino Sebastián Báez se pinchó y se despidió en la primera rueda del Masters 1000 de tenis de Montecarlo. Repasá lo acontecido.

Sebastián Báez sufrió una dura caída en su debut en la gira europea de polvo de ladrillo: se despidió en la primera ronda del Masters 1000 de tenis de Montecarlo.

El número uno del tenis argentino, actual 19° del mundo, según lo cuenta El Gráfico en su portal deportivo perdió 1-6, 7-6 (3) y 6-2 en un partido que parecía haber tenido casi ganado ante el alemán Jan Lennard Struff (26°).

El jugador nacido en Billinghurst, en San Martín, llegó a sacar para partido cuando estaba 6-1 y 5-3 en el marcador, con una superioridad abrumadora.

El desarrollo a partir de aquel momento, sin embargo, lo encontró más errático y más vulnerable ante la recuperación de Struff.

Lo que se viene para Sebastián Báez

Báez, ganador de dos títulos en polvo de ladrillo este año -Río de Janeiro y Santiago de Chile-, estaba anotado para jugar el torneo de Estoril, pero finalmente decidió comenzar la gira de canchas lentas en el Masters 1000 del Principado de Mónaco.

Te Puede Interesar