Fútbol

Se viene la colecta de Santi Maratea para ayudar a Independiente

El influencer Santi Maratea dio a conocer que en los próximos días arrancará la movida para darle una mano al Rojo, que está muy complicado.

El Club Atlético Independiente está sumido en una crisis futbolística, institucional y económica. A tan solo a dos puntos del colista Unión, que estaría perdiendo la categoría, la renuncia de su ex presidente Fabián Doman y las deudas que lo acorralan, el Rojo parece no encontrar el rumbo. El reconocido Santi Maratea puso primera.

image.png

"Hubo que hacer un montón de cosas para hacer esta colecta en Independiente, y cuando la empecemos les voy a poder contar bien todo", contó Maratea en un video.

"Más que nada para los hinchas que se están organizando para sacar al club adelante. ¿Cuándo arranca la colecta? Prontísimo, pero todavía no les quiero decir", agregó.

image.png

"Quizás antes del domingo en el partido contra Belgrano en Avellaneda ya estemos por la mitad de la colecta", concluyó el influencer.

Independiente, que está anteúltimo en el torneo y lleva una racha de 12 partidos sin conocer la victoria, se enfrentará a Belgrano de Córdoba, una de las sensaciones del torneo. El partido se jugará el próximo domingo 30 de abril a partir de las 18:00 en el Libertadores de América.

Te Puede Interesar