Copa del Mundo

Scaloni y la victoria de la selección argentina: "Sabíamos que iba a ser un partido difícil"

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, destacó el trabajado triunfo que logró su equipo ante México por 2 a 0.

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, destacó el trabajado triunfo que logró su equipo ante México por 2 a 0 y remarcó la labor de Lionel Messi al asegurar que "hizo lo que mejor sabe hacer".

"El primer tiempo no fue bueno. El segundo tiempo lo afrontamos diferente, de una manera más agresiva. Era difícil jugar al fútbol, ellos tenían línea de 5, cuatro volantes", analizó el técnico del combinado nacional.

image.png

"Ellos presionaban bien, estaban haciendo su partido. En el inicio del segundo tiempo hicimos alguna gestión en el descanso y empezamos a ver mejoría con Guido (Rodríguez) en campo y luego con Enzo (Fernández)", remarcó.

En la misma línea, agregó: "Sabíamos que iba a ser un partido difícil, porque México nos planteó un partido diferente al que venía haciendo normalmente, teníamos la sospecha de que podía jugar con línea de cinco".

https://twitter.com/Argentina/status/1596623479788519430

La palabra de Scaloni

CONFERENCIA de PRENSA de SCALONI despues de que Argentina GANE a Mexico 0 - 2 Argentina

Mundial de Qatar 2022: con un gran Messi, Argentina venció a México

La Selección argentina consiguió una victoria importantísima al vencer por 2 a 1 a México, en un discreto encuentro que disputaron esta tarde, en el estadio Lusail, en el marco de la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022 y ahora depende sí misma para clasificarse a los octavos de final.

Te Puede Interesar