Un Chacarero golpeado

San Martín y una noche hostil en Río Cuarto: derrota y dos expulsados

El Atlético Club San Martín no pudo con Atenas de Río Cuarto por una nueva fecha del Federal A. Perdió 1 a 0 en un duelo olvidable.

El Atlético Club San Martín enfrentó en un desafiante partido al Club Sportivo y Biblioteca Atenas, de la Ciudad de Río Cuarto, en un encuentro correspondiente a la décima fecha del Torneo Federal A. El Albirrojo se volvió a Mendoza con las manos vacías tras perder 1 a 0. Fabricio Illanes y Mariano Pieres vieron la roja en la visita.

https://twitter.com/AtenasRioCuarto/status/1659025168834994177

Un triunfo contra el equipo cordobés iba ser crucial para ganar confianza y, al mismo tiempo, empezar a escalar posiciones en la tabla pero no jugó como se preveía y el dueño de casa sacó una diferencia a través de un penal polémico cristalizado por Walter Bardín. El Chacarero lo pudo empatar aunque se diluyó en las malas decisiones tanto en el periódico inicial como en el complemento.

Vale recordar, que el próximo compromiso para el Atlético Club San Martín será el venidero fin de semana, en condición de local, ante Ferro de La Pampa. Será el precisamente el domingo desde las 20hs.

La síntesis

Atenas Río Cuarto (1): Walter Bardín; Juan Ignacio Barrera, Hugo Paniagua, Elías Scoponi y Diego Oyola; Javier Pereyra, Axel Juárez, Facundo Quiroga y Bruno Guelfi; Agustín Mansilla y Tomás Martínez. DT: Sebastián Ereros.

Atlético San Martín (0): Facundo Abraham; Leandro Gobbi, Mariano Pieres, Robertino Canevesio y Lautaro Arregui; Laureano Rodríguez, Fabricio Illanes, Pablo Jofré y Lautaro Arregui: Maximiliano Herrera e Ignacio Morales. DT: Sergio Arias.

Goles: PT´ 19´ Walter Bardín (A).

Cambios: ST al inicio Jonás Ale Corvalán por Pablo Jofré (SM) y Marcelo Argüello por Ignacio Morales (SM), 22´Ignacio Simionato por Robertino Canavesio (SM), 38' Nahuel Maidana por Bruno Guelfi (A) y 43' Nicolás Castro por Facundo Quiroga (A).

Incidencias: ST 19´ se fue expulsado Fabricio Illanes por doble amonestación y 32´ Mariano Pieres (SM) vio la roja por agresión.

Árbitro: Joaquín Gil (San Pedro, Buenos Aires).

Estadio: Atenas de Río Cuarto.

El minuto a minuto

Embed

Te Puede Interesar