confirmado

River y Estudiantes juegan por la Supercopa Argentina: cuándo y dónde

El Club Atlético River Plate y el Pincha se miden en el duelo definitivo de la dura Supercopa Argentina. Repasá los detalles del cruce.

La AFA , a través de su página oficial, confirmó hoy que el próximo 13 de marzo se jugará la definición de la Supercopa Argentina entre el Club Atlético River Plate y el Club Estudiantes de La Plata, con horario y estadio a confirmar.

River y Estudiantes se ganaron el derecho de jugar la Supercopa Argentina en condición de campeones de la Liga Profesional de Fútbol 2023 y la Copa Argentina, respectivamente.

Dónde se juega la Supercopa Argentina

La posible sede para el duelo entre River y Estudiantes sería el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba.

El club de Núñez, ganador en 2018 y 2019, irá por su tercera conquista, mientras que el conjunto platense buscará por su primera Supercopa Argentina.

Los máximos ganadores de la Supercopa Argentina son River y Boca (2017 y 2022) con dos títulos, seguidos de Arsenal, Vélez, Huracán, San Lorenzo y Lanús (1).

Sorpresa: la Lepra enfrentará al Club Atlético River Plate dos veces en marzo

El encuentro amistoso que estaba programado para disputarse el pasado 17 de noviembre de 2023 en el Estadio Malvinas Argentinas entre el Club Atlético River Plate y el Club Sportivo Independiente Rivadavia, el cual debió suspenderse por posibles ráfagas de viento zonda (que nunca se produjeron) finalmente y en forma inesperada tiene fecha, hora y lugar para disputarse, tras la reprogramación determinada por la organización del evento.

Te Puede Interesar