festejan los rosarinos

River no pudo con la muralla de Central que ganó y definirá la Copa de la Liga

El Club Atlético River Plate cayó 2-0 en los penales con el Canalla tras haber empatado 0 a 0. Mirá los goles del partido.

El Club Atlético River Plate fue eliminado por el Club Atlético Rosario Central hoy en Córdoba en una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Fue 2 a 0 en los penales tras haber igualado sin goles.

River vs. Central.jpeg

El arquero Jorge Broun tuvo una actuación consagratoria en Córdoba con tres penales atajados a Enzo Díaz, Agustín Palavecino y Gonzalo Pity Martínez. El Canalla se impuso 2-0 a River Plate en la serie y definirá el certamen ante Platense en Santiago del Estero. Al Millonario le quedará esperar al vencedor de ese título para dirimir el Trofeo de Campeones.

River vs. Central.jpeg

En cuanto al trámite de la contienda, el cotejo tuvo un planteo más claro con el Millonario proponiendo y el Canalla parado de contra, y no por eso menos peligroso. Merodeó La Banda sin generar peligro real y los rosarinos despejaron todo.

La síntesis

Embed

El penal de la victoria

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTNTSportsAR%2Fstatus%2F1733685101995630961&partner=&hide_thread=false

Los resultados

Embed

Te Puede Interesar