Se acabó el sueño

En una definición para el infarto, Godoy Cruz perdió con Platense y se quedó sin final

El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba cayó 6-5 contra el Calamar en la semi del torneo. Habían igualado 1 a 1 en los 90 reglamentarios. No alcanzó.

Y no pudo ser para Godoy Cruz que se encontró con un rival, que en la previa parecía más accesible de lo que terminó siendo. En un duelo parejo fue el elenco de Vicente López el que sacó una ventaja a través de Ronaldo Martínez en el primer cuarto de hora, donde los Marrones dominaron las acciones y tuvieron las más claras.

Godoy Cruz vs. Platense.jpeg

Sin embargo, el Expreso empezó a levantar y demostró el porqué es uno de los mejores conjuntos del campeonato. Una vez acomodado en la cancha, Godoy Cruz encontró el tanto de la paridad con una buena definición de Salomón Rodríguez. Con el 1 a 1, empardados también en las acciones, ambos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el trámite de la contienda se hizo trabado y casi no hubo situaciones en las vallas. Los dos equipos intentaron poco y se dedicaron más a cuidarse que a proponer por lo que la historia se definió en los penales. Allí, tras varias atajadas de los dos porteros, Raúl Lozano puso cifras definitivas en el tanteador.

Godoy Cruz vs. Platense 1.jpeg

De este modo, el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba cerró un certamen muy bueno con la clasificación asegurada a la Sudamericana y esperando si se da la chance de estar en la próxima Copa Libertadores de América.

La síntesis

Embed

Los goles de la contienda

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTNTSportsAR%2Fstatus%2F1733597511556981016&partner=&hide_thread=false

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTNTSportsAR%2Fstatus%2F1733599981003530605&partner=&hide_thread=false

El resumen del partido

¡EL CALAMAR GANÓ EN LOS PENALES Y JUGARÁ LA FINAL! | Godoy Cruz 1(5)-(6)1 Platense | RESUMEN

Los resultados

Embed

Te Puede Interesar