sábado 30 jul 2022
Liga Profesional de Fútbol

River visita a Huracán pero ve a la Copa Libertadores de reojo

Con la mente puesta en la Copa Libertadores e intentando dejar el mal trago ante Vélez en el pasado, River visita a Huracán, en el Ducó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de julio de 2022 - 10:41

Con la mente puesta en la Copa Libertadores e intentando dejar el mal trago ante Vélez en el pasado, River visita a Huracán, en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Tomás A. Ducó desde las 21, el árbitro será Fernando Rapallini y en el Var dirá presente Mauro Vigliano, y contará con la televisación de TNT Sports.

image.png

Huracán llega a ente encuentro tras vencer 1-0 a Colón de Santa Fe e intentará mantener el invicto de cuatro jornadas sin derrotas como local y seguir escalando posiciones para ser uno de los animadores del torneo.

El técnico Diego Dabove piensa mantener el mismo esquema que le viene dando resultados y no realizaría modificaciones. Matías Coccaro, quien sonó para reforzar a Rosario Central, sería la única referencia de área y estaría acompañado por Franco Cristaldo, Benjamín Garré y Jhonatan Candia.

image.png

Por su parte, River viene de dos triunfo consecutivos en el certamen local, pero viene de caer por Copa Libertadores frente a Vélez por 1 a 0, en un encuentro que dejó una pálida imagen.

Con el partido de vuelta por los octavos de final del torneo internacional en el horizonte, Marcelo Gallardo preservaría a sus habituales titulares y dispondría de un equipo alternativo, en el cual podía tener su chance de titular Rodrigo Aliendro, quien dejó en el olvido el golpe en la cabeza tras una fuerte caída, y Matías Suárez que se disputa mano a mano el lugar con Santiago Simón.

Las siguientes son las formaciones y otros detalles del encuentro:

Liga Profesional.

Fecha 6.

Huracán - River.

Estadio: Tomás A. Ducó.

Árbitro: Fernando Rapallini.

VAR: Mauro Vigliano.

Hora de inicio: 21. TV: TNT Sports.

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla, Walter Pérez; Santiago Hezze, Federico Fattori, Franco Cristaldo; Benjamín Garré, Matías Cóccaro y Jhonatan Candia. DT: Diego Davobe.

River: Ezequiel Centurión; Marcelo Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón o Matías Suárez, Tomás Pochettino o Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Te Puede Interesar