En el Monumental

River superó a Tigre y es escolta: mirá los goles del partido

El Club Atlético River Plate chocó contra el Matador por una nueva fecha del fútbol de la Primera División de Argentina. Repasá los detalles del duelo.

El Club Atlético River Plate, con una gran actuación de Miguel Borja que marcó tres goles, le ganó 3 a 1 al Club Atlético Tigre como local y se mantuvo como escolta en la tabla que tiene a Racing y Talleres de Córdoba como protagonistas en el primer puesto por la cuarta fecha de la Liga Profesional, por el fútbol de la Primera División de Argentina.

A los 10 minutos de iniciado el partido, una serie de rebotes en el área terminó con una mano de Facundo Ferreyra dentro de la misma y el árbitro Nazareno Arasa sancionó penal a favor de River. Borja se paró frente al balón y marcó el 1 a 0.

image.png

En el final del primer tiempo, Maroni empató el partido también desde los doce pasos después de cruzarle el remate a Franco Armani. El arquero derribó a Blas Armoa en el área que causó el penal que generó el gol de Tigre.

En apenas ocho minutos de iniciado el partido, Borja estiró la ventaja en dos oportunidades: la primera fue al cruzarle la pelota a Felipe Zenobio en un mano a mano y la segunda fue nuevamente de penal después de una falta sobre Agustín Sant'Anna.

image.png

River llegó a los 9 puntos, a tan solo uno de Racing y Talleres, y en la próxima jornada se enfrentará a Deportivo Riestra para cerrar la primera parte del torneo antes del parate por la Copa América en lo más alto de la tabla.

La síntesis del Club Atlético River Plate

Embed

Los goles de la victoria del Club Atlético River Plate

Embed - ¡HAT-TRICK DE BORJA Y VICTORIA MILLONARIA ANTE EL MATADOR EN NÚÑEZ! | River 3-1 Tigre | RESUMEN

Los resultados de la Primera División de Argentina

Embed

Las posiciones de la Primera División de Argentina

Embed

Te Puede Interesar