Copa Argentina

River llega este lunes a Mendoza: a qué hora y dónde se hospeda

El Club Atlético River Plate arribará a la Provincia de Mendoza para enfrentar a Temperley por la Copa Argentina de Fútbol 2024.

¿Cuándo llega el Club Atlético River Plate a Mendoza?

Este lunes por la tarde el equipo que dirige Martín Demichelis se entrenará en el River Camp y luego emprenderá el viaje hacia Mendoza. El vuelo chárter hacia la provincia está previsto que despegue a las 19 desde Ezeiza, por lo que el arribo al Aeropuerto El Plumerillo sería alrededor de las 20:30.

¿En dónde se alojará River en Mendoza?

Una vez en suelo mendocino, el plantel del Millonario se dirigirá hasta el hotel Diplomatic, ubicado en Avenida Belgrano 1041 de la Ciudad de Mendoza, en donde pasará la noche. Luego del partido ante el Gasolero, River volverá a Ezeiza también en vuelo chárter.

River Plate, Talleres de Córdoba, estadio Malvinas Argentinas

¿Cómo forma River ante Temperley por Copa Argentina?

El probable equipo de River que piensa Martín Demichelis para enfrentar a Temperley sería: Franco Armani; Agustin Sant’Anna, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz o Milton Casco; Ignacio Fernández, Rodrigo Villagra o Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco o Santiago Simón; Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja.

Te Puede Interesar