¿Cuándo será y a quién enfrentará el Millonario?

Copa Argentina de Fútbol: River Plate jugará en mayo en Mendoza

La organización de la Copa Argentina de Fútbol dio a conocer esta tarde las sedes de una nueva instancia del certamen nacional. El Millonario jugará en el Estadio Malvinas Argentinas

El 7 de febrero pasado, en el Estadio Brigadier General Estanislao López de Colón de Santa Fe, el Club Atlético River Plate puso primera en el marco de la presente temporada de la Copa Argentina de Fútbol. Lo hizo encontrándose frente a frente con Excursionistas, a quien terminó derrotando por 3-0 gracias a los tantos de Miguel Borja, Franco Mastantuono y Agustín Ruberto.

Como consecuencia de ello, los dirigidos por Martín Demichelis avanzaron rumbo a los 16avos de final del mencionado certamen doméstico. Y, en dicha instancia, el contrincante será el Club Atlético Temperley, equipo que milita actualmente en la segunda categoría del fútbol argentino. Con respecto a ello, en las últimas horas hubo novedades importantes.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1788657423290433799&partner=&hide_thread=false

En primera instancia, más precisamente el martes pasado, la organización confirmó que el partido entre River Plate y Temperley se jugará el próximo martes 21 de mayo. Sin embargo, todavía quedaban cuestiones por resolverse como el horario de dicho compromiso y también lo relacionado con el escenario para el partido.

La Copa Argentina de Fútbol tendrá a River Plate enfrentando a Temperley en el Estadio Malvinas Argentinas

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ChiapettaFed/status/1788663219029975406&partner=&hide_thread=false

Pero este jueves, la Asociación del Fútbol Argentino le puso punto final al misterio y confirmó tanto la sede como el horario del cotejo por la Copa Argentina. En definitiva, el mismo se jugará en el Estadio Malvinas Argentinas de nuestra provincia y tendrá su puntapié inicial a las 21:10 horas de la fecha mencionada.

Así las cosas, quedó totalmente todo definido para lo que será otro encuentro relevante para el futuro de River en la temporada. Sí, una nueva prueba en medio de un calendario de partidos realmente cargado que cuenta paralelamente con actividad relacionada con la Liga Profesional de Fútbol y con la Copa Libertadores de América.

Te Puede Interesar