Ya levantaron el teléfono

River: buscan repatriar a Manuel Lanzini y Roberto Pereyra

Ambos mediocampistas surgidos de River quedan libres en Europa a mitad del 2023 y la dirigencia está averiguando si puede adelantar su llegada.

Así como Nacho Fernández se marchó de Atlético Mineiro de Brasil y volvió a cruzarse la banda roja de River, la dirigencia de Jorge Brito está intentando que Manuel Lanzini y Roberto Pereyra sigan los mismos pasos. Los dos volantes surgidos del Millonario quedan libres a mitad del 2023 en Europa y desde el club de Núñez ya levantaron el teléfono. Aunque no quieren esperarlos seis meses, sino que buscan sumarlos en este mercado de pases.

Tanto Manu como el Tucu están transitando sus últimos meses como jugadores de West Ham de la Premier League y Udinese de Italia respectivamente. En River están al tanto de eso y se frotan las manos. Por estas horas, la directiva sigue realizando averiguaciones para ver si puede adelantar su llegada en enero o si les abrirá recién las puertas del Estadio Monumental en junio próximo.

Lo cierto es que, más allá de la ilusión de todos, actualmente el club no puede hacerse cargo de los valores exorbitantes que están manejando en las grandes ligas del Viejo Continente. Por eso el “operativo retorno” dependerá y mucho de la fuerza que puedan hacer ambos mediocampistas para irse de sus equipos.

La frase de Lanzini sobre sus ganas de volver a River

Si bien su entorno ve fría la posibilidad de que vuelva en este mercado, en River saben que más temprano que tarde Lanzini jugará nuevamente el club que los vio nacer. El año pasado, incluso, el futbolista de los Hammers confesó su deseo: "Volvería a River obviamente, me encantaría. Yo creo que en su momento se va a dar, cuando las dos partes estén de acuerdo se va a dar".

Asimismo, el Tucu también había dejado en claro a principios de mayo sus ganas de regresar al Millonario: “Por ahora no tengo nada mirado, pero si tengo que volver a Argentina me volvería a River, si no me quedo por acá por Europa”.

Fuente: TyC

Te Puede Interesar