domingo 4 dic 2022
A lo Tyson

Río Tercero: le mordió la oreja a un rival y fue expulsado

Un jugador cuando promediaba el segundo tiempo mordió deliberadamente la oreja de su rival Franco Carnevale, provocandole el desgarramiento del lóbulo.

17 de noviembre de 2022 - 07:31

La Liga de Río Tercero de Fútbol está llegando a su fin. Anoche, Deportivo Huracán de Tancacha recibió como local en su estadio a Deportivo Independiente de Río Tercero en el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura.

La crónica indica que fue empate sin goles en la primera de las dos semifinales entre el ‘Globo’ y el ‘Rojo’ cordobeses en un partido muy parejo. Ante un gran marco de público que colmó las tribunas del estadio de Huracán y recibió al equipo con fuegos artificiales. Lo cierto es que el próximo domingo a las 19 se definirá quien pasara a la final pero sin dos protagonistas en cancha.

Uno porque deberá cumplir una sanción y el otro que se recupera de una insólita lesión.

El jugador del ‘Globo’ que se perderá la revancha será Marcos Juárez que cuando promediaba el segundo tiempo mordió deliberadamente la oreja de su rival Franco Carnevale, provocándole el desgarramiento del lóbulo.

Inmediatamente, Juárez fue expulsado y Carnevale derivado de urgencia a un centro médico donde se le realizaron las curaciones pertinentes.

En la otra semifinal, Belgrano de Berrotarán goleó 5 a 1 a Círculo Italiano de Santa Rosa, también en el cotejo de ida.

Aunque todas las miradas y comentarios se centraron en lo que sucedió con esta agresión entre jugadores de Huracán de Tancacha e Independiente de Río Tercero.

El próximo domingo a las 19 de visitante se define quien pasara a la final.

Fuente: Doble Amarilla/La Voz

Te Puede Interesar