un gran cruce

Real Madrid y el City animan una "final" de la Liga de Campeones de Europa

El Real Madrid y el Manchester City animan el duelo de ida de una de las semis de la Liga de Campeones de Europa. Será desde las 16.

El partido se jugará desde las 16 (hora de Argentina) en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española y será televisado por Fox Sports y Star+.

La revancha será el miércoles 17 de mayo en el estadio Etihad de Manchester y el ganador obtendrá el pasaje a la a la final única que en ésta edición será en Estambul, Turquía, el próximo 10 de junio.

image.png

La otra semifinal se jugará este miércoles y será nada menos que el "Derby della Madonnina" entre Milan e Inter.

Real Madrid, flamante campeón de la Copa del Rey, se metió entre los cuatro mejores de Europa en 10 de las últimas ediciones y ratificó su condición de equipo dominante en la competición con 14 títulos.

Manchester City, con el campeón del Mundo Julián Álvarez, es considerado uno de los mejores equipos de la actualidad y por tercer año consecutivo jugará una semifinal de Champions League, su principal objetivo desde que fue comprado por capitales árabes en 2008.

image.png

El equipo dirigido por Josep "Pep" Guardiola estuvo cerca en la edición 2021 pero perdió la final ante Chelsea por 1-0.

- Probables Formaciones -

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, David Alaba y Eduardo Camavinga; Luka Modric, Toni Kroos y Federico Valverde; Rodrygo, Karim Benzema y Vinícius. DT: Carlo Ancelotti.

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, John Stones, Rúben Dias y Manuel Akanji; Kevin De Bruyne, Rodri, Ilkay Gündogan; Bernardo Silva, Erling Haaland y Jack Grealish. DT: Josep Guardiola.

Árbitro: Artur Dias (Portugal).

Estadio: Santiago Bernabéu, de Real Madrid.

Hora de inicio: 16.

TV: Fox Sports y Star+.

Te Puede Interesar