Cosecha positiva

Rally Dakar 2023: mendocinos en acción en una buena etapa 13

El duro Rally Dakar 2023 llega a su fin y los pilotos mendocinos dieron todo en una nueva manga. Repasá cómo les fue a cada uno de ellos sólo en Sitio Andino.

El Rally Dakar 2023 en Arabia Saudita tuvo su etapa 13 y los mendocinos salieron al penúltimo trazado con la obligación de conseguir el mejor resultado posible para seguir con vida en la búsqueda del título de la presente temporada.

Entre los pilotos más destacados del mencionado Rally Dakar 2023 aparece en quads, Francisco Moreno Flores. El tupungatino se volvió a subir al podio y quedó apenas a 3´11´´ del ganador de turno, el brasileño Marcelo Medeiros. El hombre del Valle de Uco llega al último día con chances netas, pero exigentes, de arrebatarle la victoria al francés Alexandre Giroud.

caimi_cleanup.png

Del lado de las motos, Franco Caimi, que viene teniendo un Dakar aceptable donde sorteó algunos percances que se le fueron presentando, llegó a la meta detrás del vencedor Kevin Benavides a 7´39´´ posicionándose 11°. Mañana buscará cerrar la competencia en el top ten.

En autos, Juan Cruz Yacopini volvió a dar un paso gigante para él en este derrotero, arribando en el 9° puesto a la línea de cierre. Por su parte, el binomio Sebastián Halpern/Ronnie Graue lo hizo a 16´55´´ siendo posicionado décimo tercero. Sébastien Loeb se quedó con la etapa.

image.png

El ecuatoriano Sebastián Guayasamín y el mendocino Ricardo Torlaschi se metieron en el top 20 en los SSV. Pasaron por la meta en la ubicación 19° a 26´45´´de los punteros, el polaco Eryk Goczal junto con español Oriol Mena.

Por último, el chileno Lucas del Río y el piloto mendocino Bruno Jacomy terminaron en la ubicación 12°, en prototipos ligeros. Culminaron la manga a 16´32´´ de los vencedores de turno, los estadounidenses Mitchell Guthrie y Kellon Walch.

Repasá la tabla general acá.

Te Puede Interesar