Rally

Marcelo Medeiros y un nuevo triunfo en quads que lo empuja a pelear por el Dakar

El brasileño Marcelo Medeiros ganó su cuarta etapa consecutiva y no abandonó la lucha por quedarse con la gloria. El mendocino Francisco Moreno fue tercero.

Marcelo Medeiros volvió a pisar fuerte en el Rally Dakar 2023, esta vez en la etapa 13 de la competencia que se desarrolla por completo en Arabia Saudita. En tanto, el piloto mendocino Francisco Moreno Flores completó el podio. Alexandre Giroud manda en la tabla general.

image.png

El brasileño Marcelo Medeiros no detiene su racha triunfal en el mencionado Rally Dakar 2023 (marcó un tiempo total de 2h 55´48´´). Con una nueva victoria en suelo saudí, el "carioca" tiene intactas sus posibilidades de quedarse con la gloria, aunque será muy complicado bajar al puntero de la general, el francés Alexandre Giroud.

image.png

Por su parte, en la segunda colocación de la 13va prueba llegó el chileno Giovanni Enrico a 1´35´´ y tercero terminó el mendocino Francisco Moreno Flores a 3´11´´.

image.png

En el caso de Moreno Flores viene siendo una gran semana, que lo tuvo siempre como protagonista lo que le permite soñar con poder dar el batacazo este domingo.

Te Puede Interesar