El jugador de fútbol del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, Martín Luciano, sufrió un accidente de tránsito en la provincia de San Luis, en la autopista Serranías Puntanas.
El fútbol del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba se vio convulsionado por una fuerte noticia de último momento. Mirá qué pasó.
El jugador de fútbol del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, Martín Luciano, sufrió un accidente de tránsito en la provincia de San Luis, en la autopista Serranías Puntanas.
Fue trasladado al Hospital Central Ramón Carrillo y se encuentra fuera de peligro con algunos golpes leves. Aún se desconocen los motivos, pero el rosarino no pudo controlar su 208 y terminó descarriando.
Dicha situación se dio después del empate del Expreso ante Rosario Central por un partido correspondiente a una nueva fecha de la Liga Profesional.
El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba volvió a empatar en casa, esta vez sin público por la suspensión que recae por los incidentes en el duelo con San Lorenzo, ante Rosario Central 1 a 1, por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024.
El Expreso sigue sin ganar en este certamen y llegó a los 0 puntos en la tabla, a raíz de las tres unidades que le descontaron por los disturbios en el estadio Malvinas Argentinas de la fecha 3. Como suma tres empates, aparece último sin puntaje.
