10 de julio de 2026
{}
AMISTOSO INTERNACIONAL

Qué equipo pone Panamá en el duelo ante Argentina

La Selección de fútbol de Panamá buscará dar el golpe en la fiesta del seleccionado argentino, que celebrará el título en el Mundial de Qatar.

La Selección de fútbol de Panamá tiene desde hoy la lista de jugadores designados para participar del amistoso del jueves 23 ante su par de la Argentina, en cancha de River Plate, para celebrar el título mundial alcanzado por el equipo del DT Lionel Scaloni.

El entrenador español Thomas Christiansen, de 50 años, convocó a 20 futbolistas para el cotejo que se jugará en el estadio Monumental.

El técnico del representativo centroamericano respetó la base de los jugadores elegidos para el pasado fin de semana en el ensayo ante Guatemala (1-1), jugado en los Estados Unidos.

De hecho, Christiansen repitió las citas a los jugadores Gilberto Hernández y Jorge Serrano (ambos de Independiente de La Chorrera) y Edgardo Fariña (Universitario), quienes ante los guatemaltecos concretaron sus respectivos estrenos con la camiseta nacional.

La lista completa que tendrá el seleccionado panameño a disposición es la siguiente:

Arqueros: José Guerra (San Francisco FC) y Emerson Dimas (Plaza Amador)

Defensores: Gilberto Hernández (Independiente de La Chorrera), Richard Peralta (Deportivo La Guaira, Venezuela), Edgardo Fariña (Universitario); Jiovany Ramos (Deportivo Táchira, Venezuela); Kevin Galván (Sporting San Miguelito); Iván Anderson (Monagas, Venezuela); Michael Casazola (Sporting San Miguelito)

Mediocampistas: Martín Morán (Etar Veliko Tarnovo, Bulgaria); Irving Gudiño (Tauro FC), Miguel Camargo (Tauro FC); Omar Browne (Tauro FC); Víctor Medina (Tauro FC); José Murillo (Plaza Amador); Jorge Serrano (Independiente de La Chorrera); Ricardo Avila (Universitario) y Cristian Quintero (La Luz, Uruguay)

Delanteros: Alfredo Stephens (Academia Puerto Cabello, Venezuela) y Ronaldo Córdoba (Herrera FC).

LO QUE SE LEE AHORA
golpe para belgica: courtois dejo la cancha y espana aprovecho para meterse en semifinales

Las Más Leídas

Atención: ¿por qué cierra el comercio en Mendoza este 23 de septiembre?
Lionel Scaloni define el equipo para enfrentar a Suiza por los cuartos de final del Mundial 2026.
Paso Internacional Los Libertadores.
Así quedó uno de los autos que protagonizó el siniestro vial. 
Los empledos del Poder Judicial ya gozan de una nueva feria judicial.