Qué dijeron los protagonistas de la igualdad entre Godoy Cruz e Independiente Rivadavia
El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba empató 1 a 1 contra Independiente Rivadavia por una nueva fecha del fútbol de Primera. Mirá qué manifestaron en el vestuario.
El clásico mendocino entre el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba y el Club Sportivo Independiente Rivadavia, disputado por la fecha 12 del fútbol del Torneo Apertura, terminó en empate 1-1 en el Malvinas Argentinas. El partido comenzó con cautela por parte de ambos equipos, sin grandes llegadas en los primeros 45 minutos. El único gol de la primera mitad llegó en el minuto 45, cuando Santino Andino sorprendió con un remate desde fuera del área que venció a Centurión.
En el segundo tiempo, el juego se tornó más dinámico y ambos equipos comenzaron a generar más peligro. Godoy Cruz buscó ampliar la ventaja con un cabezazo de Gonzalo Ábrego, pero el empate de Independiente Rivadavia llegó a los 29 minutos tras un error de Petroli en la salida de un córner, lo que permitió que Iván Villalba empatara de cabeza. La Lepra estuvo cerca de darle la vuelta al marcador, pero un gol anulado por fuera de juego dejó la sensación de que pudieron haber logrado más.
El empate dejó a ambos equipos con sentimientos encontrados. Godoy Cruz, que no logró sostener la ventaja, sigue sin encontrar su mejor versión, mientras que Independiente Rivadavia mostró carácter pero se quedó con la sensación de que pudieron llevarse los tres puntos. El clásico mendocino, aunque emocionante, terminó sin resolución definitiva, con un empate que no satisface completamente a ninguno.
Una vez terminada la historia, Federico Rasmussen y Luis Sequeira analizaron la paridad en el marcador y en el juego. Para ambos el resultado registrado es lo que mejor le sentó al derby de los dos equipos mendocinos en la máxima categoría.
Lo que dijeron los protagonistas tras el empate en el fútbol clásico mendocino