Rally

Quads: sigue a paso firme el francés Giroud en una gran cuarta etapa del Dakar

El francés Alexandrwe Giroud se hizo de una gran victoria en la cuarta manga del Dakar 2023 y no detiene su andar positivo. El mendocino Moreno fue quinto.

Alexandre Giroud ser quedó con la victoria y el argentino Manuel Andújar finalizó segundo en la cuarta etapa de los Quads en el Rally Dakar 2023. El mendocino Francisco Moreno, por su parte, culminó quinto.

Tras una jornada en la que había perdido más de una hora con respecto a los líderes, el nacido en Lobos terminó como escolta de Alexandre Giroud por segunda ocasión.

El piloto del 7240 TEAM completó los 425km de especial a 4m46s del francés, que hizo lo propio en 5h52m17s.

image.png

El campeón de la última edición es el amplio dominador de los primeros días de competencia, a tal punto que se quedó con todas las pruebas disputadas hasta el momento.

El lituano Laisvydas Kancius completó el podio a 10m34s, seguido por el chileno Giovanni Enrico (+11m03s) y el argentino Francisco Moreno Flores (11m33s), que se ha mantenido entre los cinco mejores en todas las etapas, con la excepción del Prólogo.

Por su parte, el mendocino Francisco Moreno Flores arribó en la quinta colocación a 11m33s, en tanto que Pablo Copetti cerró la lista de los primeros diez a 34m57s de los líderes.

image.png

Con estos resultados, Giroud sigue encabezando la tabla general con amplia comodidad, ya que lo distancian 47m04s de su perseguidor más cercano, Moreno Flores. Y Andújar se mantiene en la tercera colocación a 1h08m12s.

Los diez primeros de la etapa

quads.png

Repasá los tiempos de la etapa 4.

Así marchan en la tabla general.

Fuente: con información de Dakar y Carburando

Te Puede Interesar