Rally

Quads: otra vez Giroud al frente y el mendocino Francisco Moreno lo escoltó

Se disputó la tercera etapa del Dakar 2023 y la victoria fue para el francés Alexandre Giroud. Para el piloto mendocino Francisco Moreno hubo un gran 2° puesto.

El piloto mendocino Francisco Moreno Flores terminó una vez más como escolta del flamante ganador Alexandre Giroud en el Rally Dakar 2023, que se encuentra en la disputa de la manga 3.

La tercera etapa, que unía Alula con Al'il en un especial de 447km, fue recortada hasta el CP3 (km 377) debido a las lluvias en el desierto árabe. Y hasta ese momento el piloto de Dragon era el principal perseguidor del francés.

image.png

En la tercera colocación terminó el eslovaco Juraj Varga, quien obtuvo su mejor resultado en la actual edición. Y atrás lo siguieron Giovanni Enrico, Laisvydas Kancius y el argentino Pablo Copetti, respectivamente, entre los pilotos que llegaron a la meta reasignada.

En cuanto al principal adversario de Giroud, Manuel Andújar, el lobense fue el dominador de la prueba de cuatriciclos hasta el kiómetro 240. Sin embargo, al marcar su tiempo en el siguiente waypoint (km 288), se registró una pérdida de aproximadamente media hora, con causa a confirmar por los organizadores.

https://twitter.com/dakar/status/1610252398785875968

Los diez primeros de la tercera etapa del Dakar

quads.png

Repasá los tiempos de la manga 3.

Esta es la tabla general.

Te Puede Interesar