3 de agosto de 2026
{}
Copa del Mundo

Qatar perdió a una de sus figuras de cara al Mundial

El seleccionado de fútbol de Qatar no tendrá en el Mundial de fútbol 2022 a uno de sus jugadores de recambio. Se trata de Abdullah Al-Ahrak .

El seleccionado de fútbol de Qatar no tendrá en el Mundial de fútbol 2022 a uno de sus jugadores de recambio, componente del plantel que dirige el DT español Félix Sánchez Bas.

Se trata del mediapunta Abdullah Al Ahrak, quien sufrió una “lesión ligamentaria” que obligará a una intervención quirúrgica, según confirmó la misma Asociación de fútbol del país asiático (QFA).

“Nuestro jugador Abdullah Al-Ahrak sufrió una crucial lesión ligamentaria, que lo dejará afuera de las canchas por 9 meses, razón por la cual no participará de la Copa del Mundo”, informó la Asociación futbolística qatarí.

El futbolista de Al Duhail, que debutó en primera división en la temporada 2017, disputó 4 encuentros con la camiseta del seleccionado de su país.

Qatar, país organizador del Mundial, debutará en la máxima cita ecuménica ante el Ecuador, del DT rafaelino Gustavo Alfaro (ex Boca y Huracán), el domingo 20 de noviembre, a las 13.00 hora argentina, en el estadio Al Bayt, de Doha.

Luego, el representativo local se enfrentará a Senegal (viernes 25) y Países Bajos (martes 29), en compromisos también correspondientes por la zona A.

LO QUE SE LEE AHORA
Traspié del Azul en su visita a Sarmiento.

Las Más Leídas

Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1365 del domingo 2 de agosto
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 2 de agosto: números ganadores del sorteo 3396
Cómo avanzan las obras privadas en el perilago de Potrerillos y qué servicios tendrá
Paso a Chile desde Argentina: cuáles so las opciones disponibles.
Supermercados, combustible y farmacias: los descuentos bancarios para ahorrar en agosto de 2026 en Mendoza