jueves 23 jun 2022
Siete años de cárcel

Qatar: encuentro sexual fuera del matrimonio, tendrá sanción

Un encuentro sexual fuera del matrimonio en Qatar durante el Mundial 2022, podría derivar en una condena de hasta siete años de cárcel.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de junio de 2022 - 16:01

Un encuentro sexual fuera del matrimonio en Qatar durante el Mundial 2022, que se llevará a cabo desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre, podría derivar en una condena de hasta siete años de cárcel.

Según afirmó el medio inglés Daily Star, el Comité Supremo de Qatar informó en un comunicado: "Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual".

"El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en el Mundial. No habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión", señaló una fuente al diario de Inglaterra.

image.png
Qatar, encuentros sexuales fuera del matrimonio están prohibidos.

Qatar, encuentros sexuales fuera del matrimonio están prohibidos.

Las autoridades británicas expresaron su preocupación porque, según consigna el Daily Star, habrá condenas de hasta siete años de cárcel para aquellos que mantengan un encuentro sexual fuera del matrimonio.

"La cultura de la bebida y la fiesta después de los partido, que es la habitual en la mayoría de los países, está estrictamente prohibida, con consecuencias muy estrictas y aterradoras si te atrapan. Existe la sensación de que este podría ser un torneo muy malo para los aficionados", agregó la misma fuente. "La cultura de la bebida y la fiesta después de los partido, que es la habitual en la mayoría de los países, está estrictamente prohibida, con consecuencias muy estrictas y aterradoras si te atrapan. Existe la sensación de que este podría ser un torneo muy malo para los aficionados", agregó la misma fuente.

El 'Daily Star' palpa una creciente inquietud en el Reino Unido sobre la posibilidad de que los aficionados británicos se enfrenten a sanciones severas por hacer cosas cotidianas y aceptadas. "El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en el Mundial. No habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión", explicó una fuente policial.

La misma fuente policial aseguró que "existe una prohibición de sexo en el Mundial 2022 de Qatar por primera vez en la historia".

Te Puede Interesar