21 de junio de 2026
{}
complicado

Preocupación total por el Dibu Martínez ¿Llega a la fecha de las Eliminatorias?

Damián Emiliano Martínez tuvo que ser reemplazado en el duelo de la Premier League ante el Palace. Entrá a la nota y mirá lo que pasó.

El argentino no disputó el complemento del enfrentamiento ya que fue sustituido por Robin Olsen. Esto se realizó debido a que el marplatense sintió una molestia en el isquiotibial el cual arrastra desde el enfrentamiento ante el Chelsea del fin de semana.

Aun así, desde el club inglés afirmaron que la decisión se tomó para prevenir problemas mayores, y si bien descartaron cualquier tipo de lesión del “Dibu” Martínez, le realizarán estudios médicos y se espera un parte médico oficial por parte de los “Villanos”.

El entrenador Unai Emery se refirió a la situación del arquero en conferencia de prensa y dio más detalles sobre lo sucedido: “Ayer sintió un poco de dolor. Entrenó y hoy se sintió bien en el calentamiento. En la primera parte nos dijo que tenía un poco de dolor y decidimos cambiarlo".

El argentino cuenta con una difícil agenda en este mes de marzo donde con el Aston Villa seguirá jugando los partidos de Premier League y se suma la serie de octavos de final de la Champions League donde se enfrentará a Brujas el martes 4 será el enfrentamiento de ida y el 12 será el de vuelta.

Lo que se viene para la Selección de fútbol de Argentina

A su vez, el marplatense deberá afrontar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con la “Albiceleste” donde se medirá ante Uruguay, en condición de visitante, el viernes 21 de marzo a las 20.30 (hora argentina) y en el estadio Monumental recibirá a Brasil el martes 25 a las 21 (hora argentina).

LO QUE SE LEE AHORA
Ecuador no logra abrir el marcador ante Curazao

Las Más Leídas

Miles de familias ya organizan escapadas, actividades recreativas y días de descanso
A 203 años de la muerte del Tropero Sosa: el vecino de Godoy Cruz que ayudó a San Martín
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este sábado 20 de junio.
Cómo trabajará el comercio este sábado 20 de junio, feriado por el Día de la Bandera.
Malas noticias para Scaloni: una figura de la Selección se lesionó y es duda ante el próximo partido