Seleccionados

Premier League: Julián Álvarez puntero, el "Dibu" y un blooper de película

El City, con el argentino Julián Álvarez, venció hoy a West Ham por 3 a 1. Emiliano Martínez y el Aston Villa reaccionaron en la dura Premier League.

Manchester City, con Julián Álvarez desde el inicio, venció hoy a West Ham por 3 a 1 como visitante, en la continuidad de la quinta fecha de la Premier League inglesa. Damián Emiliano Martínez, por su parte, tuvo una jornada para el olvido.

El belga Jeremy Doku (1m. ST), el portugués Bernardo Silva -candidato al premio The Best- (31m. ST) y el noruego Erling Haaland (41m. ST) le dieron la victoria al City, que comenzó abajo por el tanto de James Ward-Prowse (36m. PT).

Manchester City ahora lidera con puntaje ideal, 15 sobre 15, y le sacó dos a Liverpool, que en el primer turno, con sólo un tiempo del campeón mundial Alexis Mac Allister, venció de visitante a Wolverhamton por 3 a 1.

Samoa Vs. Chile.webp

El partido se jugó en el Molineux Stadium y los goles del Liverpool fueron obra del neerlandés Cody Gapko (54 minutos), el escocés Andrew Robertson (85m) y Harry Elliot (90m); mientras que el coreano Hwang Hee-Chan (6m) abrió el marcador para el local.

El argentino Mac Allister fue amonestado a los cuatro minutos y reemplazado en el entretiempo por el colombiano Luis Díaz.

Además, Emiliano "Dibu" Martínez protagonizó un 'blooper' en la victoria de su equipo, Aston Villa, sobre Crystal Palace por 3 a 1, de local.

Emiliano Martínez.webp

Es que el arquero argentino se resbaló cuando quiso salir a achicarle a Odsonne Edouard y le permitió una fácil definición en el 1-0 de la visita, que luego sufrió una remontada sobre la hora.

Los goles

City

¡CON DOS ASISTENCIAS DE JULIÁN, EL CITY GANÓ Y ES ÚNICO LÍDER! | West Ham 1-3 Man. City | RESUMEN

Aston Villa

¡EL EQUIPO DE DIBU REMONTÓ UN PARTIDO POLÉMICO E INCREÍBLE! | Aston Villa 3-1 C. Palace | RESUMEN

Liverpool

¡LOS REDS DE KLOPP LO DIERON VUELTA EN CASA DE LOS WOLVES! | Wolverhampton 1-3 Liverpool | RESUMEN

Te Puede Interesar