Copa del Mundo

Portugal en vilo por la baja de un gran delantero para el Mundial de Qatar

El seleccionado de Portugal no podrá contar con el delantero Pedro Neto para el Mundial de Qatar 2022, a causa de una lesión ligamentaria.

El seleccionado de Portugal de fútbol no podrá contar con el delantero Pedro Neto para el Mundial de Qatar, a causa de una lesión ligamentaria en el tobillo izquierdo que le demandará una operación.

"Pedro sufrió una lesión en el tobillo contra West Ham el sábado, donde se distendió los ligamentos laterales. Después de una evaluación adicional y la opinión de un especialista, está previsto que se someta a una cirugía. Esto significa que, desafortunadamente, no estará en forma para la próxima Copa del Mundo", publicó Wolverhampton, el club británico donde se desempeña.

image.png

El extremo de 22 años se lesionó el sábado pasado en la derrota de su equipo ante West Ham, por 2 a 0, en un partido correspondiente a la Premier League.

Pedro Neto retomó la actividad en enero de este año luego de una lesión en la rodilla que lo apartó más de 9 meses de las canchas.

image.png

Portugal integrará el grupo H de la Copa del Mundo Qatar 2022 junto con Uruguay, Ghana y Corea de Sur. Su debut se producirá el jueves 24 de noviembre ante Ghana.

https://twitter.com/andremarinpuig/status/1578374371370205184

Te Puede Interesar