sábado 26 nov 2022
Copa del Mundo

Polonia, rival de la Argentina, jugará un amistoso con Chile en la previa del Mundial

El seleccionado de fútbol de Polonia, próximo rival de la Argentina en la Copa del Mundo 2022, se medirá en un ensayo de preparación con su par de Chile.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de octubre de 2022 - 07:14

El seleccionado de fútbol de Polonia, próximo rival de la Argentina en la Copa del Mundo 2022, se medirá en un ensayo de preparación con su par de Chile, en el último encuentro formal antes de viajar a Qatar para cumplir con la cita ecuménica.

La Asociación Polaca de Fútbol (PZPN) confirmó hoy que el cotejo se desarrollará el miércoles 16 de noviembre en el estadio Narodowy de la ciudad de Varsovia.

El combinado chileno, dirigido por el entrenador argentino Eduardo Berizzo, acaba de disputar dos encuentros en la reciente fecha FIFA de septiembre: perdió por 2-0 con Marruecos en Barcelona y empató 2-2 con Qatar, en Viena.

image.png

El portal ‘Pilka nozna’ confió hoy que “existió la posibilidad de enfrentar como sparring a Brasil, pero finalmente terminó cuajando la variante de actuar frente a Chile”, según dijo el periódico deportivo.

La delegación polaca, dirigida por el DT Czeslaw Michniewicz, viajará el jueves 17 rumbo a Doha.

Polonia, que viene de finalizar en la tercera posición en su grupo de la denominada Liga de las Naciones europea, enfrentará a la Argentina por el grupo C del Mundial Qatar 2022 el miércoles 30 de noviembre, en el estadio 974, desde las 15.00 de Buenos Aires.

image.png

Previamente, el representativo europeo se topará con su par de México, que orienta el técnico rosarino Gerardo Martino, el martes 22 (12.00 hora argentina), y con Arabia Saudita el sábado 26 (9.00).

https://twitter.com/PrensaFutbol/status/1573381684329750528

Te Puede Interesar