3 de noviembre de 2026
{}
Primera Divisón

Platense y Atlético Tucumán quedaron a mano

En Vicente López, ni Platense ni Atlético Tucumán pudo romper la paridad en el marcador. Terminaron empatados 1/1.

Atlético Tucumán, que había perdido en sus dos primeras presentaciones, cortó la mala racha y rescató esta noche un empate 1 a 1 en su visita a Platense, que sigue invicto, en partido de la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Mauro Quiroga, de penal, abrió la cuenta para los de Martín Palermo a los 17m del primer tiempo y lo empató el ex Patronato Marcelo Estigarribia a los 18m del segundo.

Los tucumanos, sensación en la pasada temporada, rompieron así la mala racha, sumaron su primer punto y, a la vez, le impidieron a Platense subirse a la punta del certamen: ahora tiene cinco unidades y quedó a dos del líder, Belgrano de Córdoba.

En la próxima fecha, la cuarta, Platense visitará a Boca, el domingo 19 a partir de las 19.15, y Atlético Tucumán recibirá a Vélez Sarsfield, el lunes 20 desde las 21.30.

La síntesis

Los goles del partido

LO QUE SE LEE AHORA
Selección argentina: Lionel Scaloni presentó la primera lista de convocados sin Messi. Imagen de archivo

Las Más Leídas

El encanto de esta plaza de Godoy Cruz
El Arena Maipú fue sede de cuatro jornadas de competencia del Panamericano de Taekwondo ATA 2026.
La agresión ocurrió a primera hora de este martes. 
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Así estará el pronóstico del tiempo este domingo 3 de mayo en la provincia de Mendoza.