Confirmado por el presidente de Vélez

"Pep Guardiola nos llamó tres veces por Maxi Perrone"

Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, habló sobre la situación de la posible transferencia ante la insistencia de Pep Guardiola.

Gracias al buen rendimiento de algunos de sus juveniles como Máximo Perrone, Vélez tuvo un muy buen 2022 en el plano internacional y eso generó que el mediocampista esté hace varios días en el radar de Manchester City de Pep Guardiola, que negocia directamente con el club de la Capital Federal.

La intención del conjunto citizen es lograr que el futbolista se sume una vez concluido el Sudamericano Sub-20, el cual comenzará para el equipo Albiceleste a partir del 21 de enero y comparte grupo con Colombia, Brasil, Paraguay y Perú.

image.png

Ante esta situación, Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, habló sobre la situación de la posible transferencia. "Se manejan de esa manera, lo estuvieron siguiendo permanentemente. Las cláusulas la ejecutan los jugadores, él puede autorizarnos a negociar y a transferirlo", explicó el dirigente en Velez670.

Y para cerrar, agregó: "Perrone tendría que poner 8 millones de su bolsillo para irse. El jugador puede autorizar que deposite la plata un tercero". Además, confesó: "El Manchester City hizo una oferta y no nos sedujo. Es un jugador de un calibre grande. Pep Guardiola nos llamó 3 veces". La cláusula del jugador es de 8 millones de dólares y el presidente expresó que “haremos la mejor negociación posible”.

Te Puede Interesar