sábado 17 sep 2022
4 goles y tres asistencias en 8 partidos

Paulo Dybala sigue dulce: entró y grito gol al minuto

En apenas 69 segundos Paulo Dybala hizo lo que sus compañeros no habían podido durante los primeros 45 minutos ante el HJK Helsinki (jugaba con uno menos).

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de septiembre de 2022 - 18:16

Paulo Dybala pisó el terreno de juego del olímpico de Roma para jugar el segundo tiempo y en apenas 69 segundos hizo lo que sus compañeros no habían podido durante los primeros 45 minutos ante el HJK Helsinki (jugaba con uno menos): un gol, ni más ni menos. Para encaminar a su equipo en la segunda fecha de la Europa League (finalmente ganó 3-0).

Fue el primer partido oficial de la temporada en el que José Mourinho no usó de titular a la Joya, pero con la Roma obligada tras la derrota en la primera fecha del Grupo C ante el Ludogorets y 0-0 con el equipo de Finlandia (había sufrido la expulsión de su capitán a los 15 minutos), el portugués puso a Paulo en lugar del uruguayo Matías Viña.

Y enseguida nomás, Dybala se hizo notar. Tras una buena combinación ofensiva, recibió de Pellegrini y sacó un zurdazo cruzado y bajo que se metió contra un palo del arquero Conor Hazard.

Buen momento

Sin dudas, son días muy buenos para el cordobés en lo deportivo. Es que el lunes, en el 2-1 al Empoli por la Serie A, anotó un tanto y dio una asistencia. Y este jueves, primero fue ratificado por Lionel Scaloni en la lista de 28 jugadores que el DT convocó para la Selección en la última fecha FIFA previa al Mundial de Qatar.

Con cuatro goles y tres asistencias en sus primeros ocho partidos en la Roma, Dybala hace méritos para ganarse un lugar que no tiene asegurado en la lista definitiva de 26 para ir a la Copa del Mundo.

En ese sentido, y fiel a su estilo, Mourinho había sido concreto a fines de agosto. "Paulo tiene un historial de lesiones, lo sé, pero está mejorando mucho. Creo que es una señal de que quiere ir al Mundial... Tal vez Lionel Scaloni me envíe algunas botellas de vino, ya que tendrá a su disposición un jugador fantástico y en forma. Recuperamos a un jugador top para Qatar 2022".

Te Puede Interesar