3 de noviembre de 2026
{}
Argentina campeón del mundo

Paulo Dybala, otro de los que ya pegó la vuelta a Europa

El cordobés Paulo Dybala retornó a Roma, luego de la consagración la Selección en el reciente Mundial de Qatar 2022.

El cordobés Paulo Dybala retornó a Italia para ponerse a disposición del entrenador de la Roma, el portugués José Mourinho, de cara a la reanudación de la Serie A, luego de permanecer en la Argentina durante la Navidad, después de la obtención de la Copa del Mundo con el seleccionado argentino en el Mundial de Qatar 2022.

El jugador oriundo de Laguna Larga estuvo en su ciudad cordobesa natal apenas regresó de Qatar y fue agasajado por sus habitantes de la misma manera que ocurrió con cada uno de sus compañeros que visitó sus lugares de origen.

El atacante, ex Instituto de Córdoba, de 29 años, llegó al aeropuerto de Ezeiza a primera hora de esta tarde acompañado de su pareja, Oriana Sabatini, quien fue a despedirlo porque pasará el fin de año en Buenos Aires.

Dybala estará a primera hora de mañana en la capital italiana para ya estar disponible en los entrenamientos de la Roma y ser tenido en cuenta para el encuentro ante Bologna del 4 de enero próximo, ya con el "Calcio" nuevamente en marcha.

LO QUE SE LEE AHORA
Oriol Grau Carreras y Alejandro Fowler explicaron cómo serán los campus del Barcelona en Maipú.

Las Más Leídas

El encanto de esta plaza de Godoy Cruz
El Arena Maipú fue sede de cuatro jornadas de competencia del Panamericano de Taekwondo ATA 2026.
La agresión ocurrió a primera hora de este martes. 
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Así estará el pronóstico del tiempo este domingo 3 de mayo en la provincia de Mendoza.