viernes 25 nov 2022
Copa del Mundo

Paredes y Di María a disposición en la Juventus

Leandro Paredes y Ángel Di María estarán disponibles en el duelo que la Juve afrontará ante Verona. Se viene el Mundial para ambos con la selección argentina.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de noviembre de 2022 - 12:03

El mediocampista del seleccionado argentino Leandro Paredes, ausente por lesión desde el pasado 22 de octubre, volverá a estar a disposición del cuerpo técnico de Juventus para el partido de mañana ante Hellas Verona, mientras que Ángel Di María -otro integrante del combinado mundialista- sumará 30 minutos, según informó hoy el entrenador Massimiliano Allegri.

Paredes superó una lesión en el isquiotibial del muslo izquierdo y estará entre los convocados para viajar a Verona para el partido de mañana por la Serie A.

image.png

El ex Boca Juniors se lesionó en un entrenamiento el pasado 22 de octubre y se perdió los últimos cuatro partidos del club más ganador de Italia, que está quinto a trece puntos del líder Napoli.

Allegri informó hoy en la habitual conferencia de prensa previa a los partidos que Paredes estará a disposición pero no confirmó si sumará minutos.

image.png

En cambio, el DT italiano adelantó que Di María volverá a ser suplente pero esta vez jugará "treinta minutos", a diferencia de los diez que completó el domingo en el clásico contra Inter.

Después de visitar a Hellas Verona, Juventus recibirá a Lazio en Turín por la última fecha antes del receso por la Copa del Mundo.

https://twitter.com/Pueblo_Juve/status/1590313456099799040

Te Puede Interesar