5 de agosto de 2026
{}
Copa del Mundo

Paredes dio la buena noticia de cara al Mundial de Qatar

El mediocampista argentino Leandro Paredes volvió a entrenarse con Juventus después de dos semanas, lo que deja tranquilo a Scaloni en la previa al Mundial.

El mediocampista argentino Leandro Paredes volvió a entrenarse con Juventus después de dos semanas de recuperación por una lesión muscular, y podría reaparecer el jueves contra Hellas Verona por la Serie A.

El volante del seleccionado argentino completó una parte del entrenamiento tras recuperarse de una lesión de bajo grado en el isquiotibial del muslo izquierdo, informó hoy el club italiano.

En los 16 días del proceso de recuperación, Paredes se perdió cuatro partidos de la "Juve" pero podría ser convocado para el partido del jueves contra Hellas Verona, como visitante, en el penúltimo partido previo al receso por la Copa del Mundo El último compromiso será el domingo 13 contra Lazio en Turín.

Juventus venció el domingo a Inter (2-0) en uno de los clásicos del fútbol italiano y Ángel Di María, quien también estaba lesionado, pudo jugar los últimos diez minutos.+

LO QUE SE LEE AHORA
Neymar se fue de boca contra dirigentes e hinchas de un club rival y desató un escándalo en Brasil

Las Más Leídas

Zonda y ascenso de temperatura, el tiempo para este miércoles 5 de agosto en Mendoza.
Verónica pide ayuda para volver a ver a su hijo de 11 años.
Mendoza tiene más de 1,3 millones de hectáreas en manos extranjeras y crece el debate por ampliar el límite legal
La DGE deberá pagar una suma millonaria por un niño fracturado en una escuela.
Tormo seguirá siendo investigado por el trágico accidente vial ocurrido en Las Heras.