La araña peligrosa

Para aplaudir lo que hizo Julián Álvarez en el City

El argentino Julián Álvarez integró la formación titular y marcó un gol para Manchester City en la victoria amistosa frente a Yokohama Marinos.

El delantero argentino Julián Álvarez integró la formación titular y marcó un gol para Manchester City Football Club en la victoria amistosa frente a Yokohama Marinos por 5-2, celebrada en el Estadio Nacional de Tokio, Japón.

El cordobés, campeón mundial en Qatar 2022, marcó el 2 a 2 parcial a los 43 minutos del primer tiempo y confirmó la recuperación de su equipo tdespués del descuento de John Stone (40m.PT).

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRelatoresconvos%2Fstatus%2F1683100458376744960&partner=&hide_thread=false

El equipo japonés se puso en ventaja en la primera parte del juego con tantos del brasileño Anderson Lopes y Ken Matsubara, a los 27 y 37 minutos.

En la segunda parte, con los cambios determinados por Josep Guardiola, el campeón europeo redondéó su triunfo con doblete del noruego Erling Haaland y un tanto del español Rodri. Entre las variantes decididas por el entrenador catalán estuvo el ingreso del mediocampista argentino Máximo Perrone.

Lo que se viene

En su gira de pretemporada, Manchester City volverá a jugar este miércoles desde las 7.00 de Argentina ante Bayern Múnich de Alemania.

Te Puede Interesar