9 de julio de 2026
{}
Se destacaron

Pádel Premier: el argentino Chingotto y el español Galán festejaron su tercer título en Mar del Plata

Vencieron a Tapia y Coello en tres sets para alzar su tercer título como dupla en lo que va de la temporada. Repasá lo que aconteció en el Premier Pádel de Mar del Plata.

La dupla conformada por el olavarriense Federico Chingotto y el español Alejandro Galán se quedó con el título en el Mar del Plata Premier Pádel P1 al vencer en tres sets a la pareja número "1" del mundo de Arturo Coello y Agustín Tapia.

Los segundos preclasificados reaccionaron tras perder con claridad el primer set y se quedaron con los otros dos parciales para redondear un 2-6, 6-2 y 6-2 en 1 hora 41 minutos.

Coello y Tapia también tienen otros tres trofeos en lo que va del año ya que antes de la mencionada victoria en Paraguay habían ganado el título en Acapulco y Puerto Cabello.

Lo que se viene en el Pádel Premier

El circuito se mudará ahora a Chile para vivir un nuevo capítulo en Santiago.

Pádel Premier: las número 1 del mundo mostraron sus credenciales en la final

La pareja número "1" del mundo conformada por las españolas Paula Josemaría y Ariana Sánchez se consagró en el Mar del Plata Premier Pádel P1 al ganarle una reñida final a la dupla conformada por la argentina Delfina Brea y la española Beatriz González por 6-1 y 5-7 y 6-4, en otro maratónico partido de 3 horas y 11 minutos.

LO QUE SE LEE AHORA
Francia y Marruecos abren los cuartos de final del Mundial 2026: horario y dónde verlo

Las Más Leídas

Resultados del Quini 6 hoy domingo 8 de julio: números ganadores del sorteo 3389
Tras el hecho, el trabajador fue asistido y trasladado de urgencia al hospital Central.
Francia y Marruecos abren los cuartos de final del Mundial 2026: horario y dónde verlo
Los entrenadores jugaron su partido en los octavos del Mundial 2026.
Luis Caputo confirmó la visita de la titular del FMI a la Argentina: cuándo será