Otro duro golpe recibió Argentina en el Mundial de Rugby
La Selección de rugby de Argentina debutó mal en el certamen y encima se conoció en las últimas horas una dura noticia. Enterate qué pasó.
Deberá ganar para seguir con vida en el Mundial.
La Selección de rugby de Argentina perdió cuatro lugares en el escalafón, tras la derrota ante Inglaterra y quedó al borde de salir del Top-10, además de que Australia, Gales e Inglaterra subieron dos puestos tras sus respectivos triunfos, según indicó este lunes el nuevo ranking, que se dio a conocer tras disputarse la primera fecha de la Copa del Mundo de Rugby 2023.
Antes de su debut en la Copa del Mundo, el equipo nacional se encontraba en el sexto puesto del ranking mundial y ahora quedó décimo, en la que es su peor ubicación en casi tres años y está en riesgo de salir por primera vez en mucho tiempo del Top-10, debido a que el viernes 22 de septiembre se enfrenta a Samoa, que está 11° en el escalafón, en el partido correspondiente a la segunda fecha del Mundial.
Con el holgado triunfo que logró frente a Rumania, Irlanda se mantiene como líder del ranking elaborado por World Rugby con Sudáfrica que le pisa los talones en el segundo puesto luego de haber derrotado a Escocia. Francia y Nueva Zelanda se mantienen en el tercer y cuarto lugar, respectivamente, luego de que los galos se hayan impuesto en el partido inaugural de esta Copa del Mundo. .
En tanto, Escocia perdió ante los Springboks y continúa ocupando el quinto puesto, aunque ahora tiene a Inglaterra que subió dos lugares y le está pisando los talones. Australia, que no venía de conseguir los mejores resultados en sus partidos de preparación para este Mundial, subió dos puestos tras derrotar a Georgia y ahora se encuentra séptima detrás de Inglaterra.
image.png
Gales tampoco venía en buena forma en la previa de este Mundial, pero logró derrotar con bastante sufrimiento a Fiji por 32-26 y trepó dos puestos hasta colocarse 8°. Los últimos dos lugares del escalafón los ocupan justamente Fiji (9°) y Los Pumas (10°). .