Tenis

Novak Djokovic se cruzó con una persona del público en pleno partido: "Decímelo a la cara"

Novak Djokovic desafió a un fanático en pleno partido contra Popyrin y se prepara para el choque contra el argentino Etcheverry. ¿Qué pasó? Los detalles.

El Abierto de Australia fue testigo de una competencia pura y dura. En un partido lleno de emociones, Novak Djokovic se enfrentó no solo a Alexei Popyrin sino también que tuvo un acalorado intercambio con una persona del público. "Vení y decímelo en la cara", desafió el número uno del mundo, creando un momento de tensión que no hizo más que avivar su fuego competitivo. El serbio terminó llevándose la victoria por 6-3, 4-6, 7-6 (4) y 6-3.

Mientras se estaba desarrollando el cuarto y último set del partido, Nole se cruzó con un espectador que le gritó desde las gradas. En ese momento, como si el encuentro no estuviera lo suficientemente caliente, Djokovic reaccionó inmediatamente acercándose al público y entre risas movió sus manos invitando al aficionado a que bajará de su asiento. “Vení y decímelo en la cara”, aseguró el serbio de 36 años.

La polémica con el fanático no eclipsó la brillante actuación de Djokovic, quien utilizó la situación para motivarse y sellar su triunfo. Ahora, sus ojos están puestos en la tercera ronda, donde se enfrentará al argentino Tomás Etcheverry.

El jugador platense sorprendió al vencer a figuras destacadas como Andy Murray y Gael Monfils en rondas anteriores. Djokovic, conocido por su habilidad para superar desafíos, elogió a Etcheverry, reconociendo que "está jugando el mejor tenis de su vida". Será la segunda vez que se enfrenten, con el serbio buscando mantener su dominio después de victorias previas en los Masters 1000 de París y Roma en el último año.

image.png
Novak Djokovic se cruzó con una persona del público en pleno partido:

Novak Djokovic se cruzó con una persona del público en pleno partido: "Decímelo a la cara"

El enfrentamiento entre Djokovic y Etcheverry, programado para el viernes 19 de enero, lugar a confirmar, promete ser una batalla épica. Ambos jugadores están ansiosos por avanzar y cumplir su sueño de llegar a la cuarta ronda del Australian Open./Olé.

Te Puede Interesar