21 de junio de 2026
{}
MLS

No te pierdas el caos que desató Lionel Messi en Miami

El Inter Miami confirmó una situación que se veía venir respecto a la presencia de Lionel Messi en el club. Mirá lo que aconteció.

Inter Miami CF, el equipo de Lionel Messi, anunció hoy que se agotaron los abonos para la temporada 2024 de la MLS, que todavía no tiene calendario confirmado.

La franquicia estadounidense publicó un comunicado en el que informó que se agotaron los abonos para la próxima temporada que será la primera con Messi desde el inicio.

A su vez, se anunció la creación de un registro para los interesados que quieran recibir información del remanente de los tickets que se pondrán a la venta en cada partido de local en el estadio DRV PNK.

El efecto de la presencia de Messi tiene un impacto innegable, ya que los abonados adquirieron sus pases anuales incluso sin conocer las fechas exactas de la temporada, las cuales la MLS tiene previsto publicar 'en las próximas semanas', según el comunicado.

LO QUE SE LEE AHORA
Ecuador no logra abrir el marcador ante Curazao

Las Más Leídas

Miles de familias ya organizan escapadas, actividades recreativas y días de descanso
A 203 años de la muerte del Tropero Sosa: el vecino de Godoy Cruz que ayudó a San Martín
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este sábado 20 de junio.
Cómo trabajará el comercio este sábado 20 de junio, feriado por el Día de la Bandera.
Malas noticias para Scaloni: una figura de la Selección se lesionó y es duda ante el próximo partido