Seleccionados

Nicolás Otamendi y el Benfica perdieron el clásico de Portugal

El Sport Lisboa e Benfica, con la participación de Nicolás Otamendi, cayó esta tarde en el clásico con Porto por 2-1.

El Sport Lisboa e Benfica, con la participación de Nicolás Otamendi, cayó esta tarde en el clásico con el Fútbol Club Oporto por 2-1, en adelanto de la 27ma. fecha de la Primeira Liga (Liga de Primera división) del fútbol de Portugal

El defensor campeón del mundo con el seleccionado argentino en Qatar 2022 estuvo durante los 90 minutos en el estadio Da Luz de Lisboa.

image.png

El líder del torneo, que interrumpió una racha de 10 triunfos consecutivos, se puso en ventaja a los 10m. del primer período, a través de un gol en contra del arquero Diogo Costa.

Sin embargo, Porto, escolta con 64 unidades, dio vuelta la pizarra con las conquistas del colombiano Mateus Uribe (Pt. 45m.) y del iraní Mehdi Taremi (St. 9m.), según el sitio Soccerway.

image.png

En otro de los duelos de la jornada, Santa Clara, con el arquero Marcos Díaz (ex Colón de Santa Fe, Huracán y Boca Juniors) en el banco de los relevos, perdió como local ante Vizela, por 1-0.

Los goles del partido

Highlights | Resumo: Benfica 1-2 FC Porto (Liga 22/23 #27)

Los partidos de mañana serán

Arouca-Marítimo, Portimonense-Río Ave, Pacos Ferreira-Famalicao y Sporting Braga-Estoril. El domingo se disputará el choque Casa Pía-Sporting Lisboa, mientras que la fecha se cerrará el lunes con el cotejo Gil Vicente-Chaves.

Principales ubicaciones:

Benfica 71 puntos; Porto 64; Sporting Braga 59; Sporting Lisboa 54.

Te Puede Interesar