seleccionados

Nicolás Otamendi anotó este golazo para poner en un cuadro

El zaguero argentino Nicolás Otamendi colaboró con un tanto en la goleada que Clube Futebol Benfica le propinó como local a Vizela por 6 a 1. Repasá los goles.

El zaguero argentino Nicolás Otamendi colaboró con un tanto en la goleada que Clube Futebol Benfica le propinó como local a Vizela por 6 a 1, en encuentro válido por la fecha 22 de la liga de Portugal de fútbol.

A los 25 minutos del primer tiempo, el campeón del mundo en Qatar 2022 conectó un centro del delantero brasileño David Neres con un potente cabezazo que estampó la segunda anotación del líder del certamen.

El propio Neres firmó dos goles (16m. y 46m. PT), mientras que el atacante Tiago Gouveia (30m. PT), el mediocampista Rafa Silva (49m. PT), y el delantero brasileño Marcos Leonardo (43m. ST) completaron la goleada.

El gol de Nicolás Otamendi

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SLBenfica/status/1759287887437140123&partner=&hide_thread=false

Más argentinos

Además, en el local ingresaron los nacionales Benjamín Rollheiser (ex Estudiantes de La Plata) y el también campeón mundial Ángel Di María.

Cómo marcha en las posiciones el equipo de Nicolás Otamendi

Benfica lidera la tabla de la liga portuguesa con 55 unidades y dos partidos más que el escolta Sporting Lisboa (52), que mañana cierra la fecha al visitar a Moreirense.

Otros resultados

Casa Píña 1 (Clayton)-Arouca 0; Estoril 1 (Rodrigo Gomes)-Gil Vicente 3 (Gabriel Pereira, Félix Correia, Ali Alipour) y Braga 2 (Simon Banza, Cher Ndour)-Farense 1 (Bachir Belloumi).

Te Puede Interesar