5 de agosto de 2026
{}
Una noticia que se veía venir

Nicolás González se queda sin Mundial de Qatar

El jugador Nicolás González sufrió una lesión muscular en el entrenamiento de hoy y fue desafectado. En su lugar, estará Angelito Correa.

Tras la goleada en el último amistoso, la Selección Argentina ya está en la cuenta regresiva para el debut en el Mundial de Qatar 2022, ante Arabia Saudita, el próximo martes 22 de noviembre, desde las 7 de la mañana.

Y este mediodía argentino se confirmó una premonición que en las últimas horas estaba tomando fuerza sobre el estado físico de algunos jugadores en el seno de la selección argentina. Desde la cuenta oficial de twitter de Selección Argentina confirmaron oficialmente que: tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nomina mundialista. En su reemplazo, el CT de Argentina, convoca a Ángel Correa.

El extremo de Fiorentina era seguido de cerca por el cuerpo médico en medio de la última etapa de recuperación de un desgarro, pero el panorama se complicó y mucho a menos de 24 horas de arribar a Qatar. Es más, el ex-Argentinos Juniors hasta estaba en duda para el debut del 22/11 ante Arabia Saudita.

Otro de los "tocados" es Marcos Acuña, quien arrastra una pubalgia pero ayer jugó 45 minutos para ser probado.

LO QUE SE LEE AHORA
Neymar se fue de boca contra dirigentes e hinchas de un club rival y desató un escándalo en Brasil

Las Más Leídas

Zonda y ascenso de temperatura, el tiempo para este miércoles 5 de agosto en Mendoza.
La DGE deberá pagar una suma millonaria por un niño fracturado en una escuela.
Alerta en Mendoza: ingresa un combo extremo con Zonda, heladas y chances de nieve en el llano.
El operativo se realizó entre las 10 y 12 de este miércoles en Maipú.
La adolescente fue derivada al hospital Scaravelli, donde finalmente falleció.