domingo 20 nov 2022
Una noticia que se veía venir

Nicolás González se queda sin Mundial de Qatar

El jugador Nicolás González sufrió una lesión muscular en el entrenamiento de hoy y fue desafectado. En su lugar, estará Angelito Correa.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de noviembre de 2022 - 15:56

Tras la goleada en el último amistoso, la Selección Argentina ya está en la cuenta regresiva para el debut en el Mundial de Qatar 2022, ante Arabia Saudita, el próximo martes 22 de noviembre, desde las 7 de la mañana.

Y este mediodía argentino se confirmó una premonición que en las últimas horas estaba tomando fuerza sobre el estado físico de algunos jugadores en el seno de la selección argentina. Desde la cuenta oficial de twitter de Selección Argentina confirmaron oficialmente que: tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nomina mundialista. En su reemplazo, el CT de Argentina, convoca a Ángel Correa.

https://twitter.com/Argentina/status/1593315253227487233

El extremo de Fiorentina era seguido de cerca por el cuerpo médico en medio de la última etapa de recuperación de un desgarro, pero el panorama se complicó y mucho a menos de 24 horas de arribar a Qatar. Es más, el ex-Argentinos Juniors hasta estaba en duda para el debut del 22/11 ante Arabia Saudita.

https://twitter.com/Argentina/status/1593378648643567622

El dato a tener en cuenta es que el anunció oficial de la Selección Argentina no parece coincidir con las declaraciones de Scaloni tras la goleada 5-0 ante Emiratos Árabes Unidos.

Otro de los "tocados" es Marcos Acuña, quien arrastra una pubalgia pero ayer jugó 45 minutos para ser probado.

Te Puede Interesar