28 de julio de 2026
{}
Tenis

Nadia Podoroska arrancó con todo en Alemania

La argentina Nadia Podoroska le ganó a la española Rebeka Masarova en Berlín por 3-6, 6-3 y 6-2. Pasó a los octavos.

La tenista rosarina Nadia Podoroska le ganó hoy a la española Rebeka Masarova en tres sets y avanzó a los octavos de final del WTA 500 de Berlín, Alemania, que se juega sobre césped y reparte 780.637 dólares en premios.

Podoroska, de 26 años y ubicada en el puesto 86 del ranking, se impuso ante Masarova (67) por 3-6, 6-3 y 6-2 en su debut en el Steffi Graf Stadion, ya que el encuentro no pudo completarse ayer por lluvia, se informó en la página oficial del torneo.

En la próxima instancia, más tarde, la "Peque" enfrentará a la checa Petra Kvitova (9 del mundo y 7ma. favorita) en un partido muy complicado.

La rosarina viene de alcanzar las semifinales en el torneo WTA de Valencia.

LO QUE SE LEE AHORA
¿Hubo algo raro en la final del Mundial 2026?: la respuesta de un ayudante de Lionel Scaloni video

Las Más Leídas

Albornoz, al momento de su detención cuando caminaba a orillas de la Ruta 94.
Fuerte sismo se percibió este lunes en Mendoza.
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Complicaciones en el Aeropuerto de Mendoza. 
Nieve en Mendoza: cuándo llega la ventana de buen tiempo en alta montaña.