Tenis

Nadal no emboca una en la United Cup con España

Rafael Nadal perdió con el australiano Alex De Minaur 3-6, 6-1, 7-5 en Sydney por la United Cup y sumó la segunda derrota de la nueva temporada de tenis

El español Rafael Nadal perdió hoy con el australiano Alex De Minaur 3-6, 6-1, 7-5 en Sydney por la United Cup y sumó la segunda derrota de la nueva temporada de tenis, en la que tiene como primer objetivo la defensa del título en el Aus Open, a disputarse en Melbourne durante la segunda quincena de enero. España lo siente.

El actual número 2 del mundo cayó con el 24to. tenista del ranking mundial a 48 horas de un estreno con revés ante el británico Cameron Norrie (14to.) por el Grupo D del torneo mixto por equipo que inauguró el año de competencia.

image.png

Nadal, ganador de 22 Grand Slam, firmó su derrota con con seis juegos perdidos de forma consecutiva en el segundo set y errores no forzados en el tercero que le permitieron al australiano quebrar su servicio 6-5 y servir para su victoria.

"Honestamente, solo puedo estar feliz de haber logrado mi primer triunfo sobre Rafa en esta pista, no es un secreto que es mi pista favorita en el mundo", dijo De Minaur sobre la superficie rápida de la United Cup.

image.png

Argentina quedó eliminada del torneo este fin de semana luego de caer 5-0 en sus respectivas series ante Italia y Croacia.

Te Puede Interesar