Tenis

Argentina fue una sombra y le dijo adiós del peor modo a la United Cup

El seleccionado de Argentina cerró su participación en la United Cup que se disputa en Australia con un pleno de derrotas. Francia y Croacia, los verdugos.

El seleccionado de Argentina cerró hoy su participación en la United Cup de tenis que se disputa en Australia con un pleno de derrotas, al perder los tres puntos restantes de su serie ante Croacia por el Grupo F.

Los balcánicos, ganadores los dos primeros partidos el sábado, redondearon su triunfo en el RAC Arena de Perth en 5-0, mismo marcador que Francia le aplicó al equipo "albiceleste" en la primera fecha.

image.png

En el primer día del año, la rosarina Nadia Podoroska perdió ante Petra Martic 2-6, 6-4 y 1-6, resultado que definió la llave en favor de los europeos.

Luego Borna Bojo le ganó a Federico Coria 7-6 (5), 6-4 y finalmente el dobles que compuso con Tara Wurth se impuso sobre Podoroska-Tomás Etcheverry 1-6, 6-4 y 10-4.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1609574665051164673

La United Cup es un torneo mixto que se disputa en Sydney, Perth y Brisbane con 18 seleccionados nacionales divididos en seis zonas y abre la temporada con vistas al primer Gran Slam del año: el Abierto de Australia programado en Melbourne durante la segunda quincena de enero.

Te Puede Interesar