sábado 24 sep 2022
Mundial de Resistencia

Mundial de Resistencia: José María López largará primero

"Pechito" José María López, con Toyota GR010, se quedó hoy con la pole en el Mundial de Resistencia que se corre en Japón.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de septiembre de 2022 - 16:33

El trío compuesto por el argentino José María López, el japonés Kamuy Kobayashi y el británico Mike Conway, con Toyota GR010, se quedó hoy con la pole para las 6 Horas de Fuji del Mundial de Resistencia, de cara la quinta y penúltima fecha del campeonato, que se disputará esta noche a última hora en el trazado japonés.

El tiempo de López-Kobayashi-Conway fue de 1m. 29s. 234/1000, para aventajar a sus compañeros de equipo, el británico Brendon Hartley, el suizo Sebástien Buemi, y el japonés Ryo Hiracawa.

image.png

El Alpine que lidera en el campeonato, conducido por los franceses Nicolás Lapierre y Matthieu Vaxiviere, y el brasilero Andre Negrao, no quedó muy lejos, terceros a 212 milésimas de los líderes, dejando una de las clasificaciones más ajustadas de la temporada y la segunda que se lleva Toyota en la temporada.

Así, el equipo Toyota, con López a la cabeza, completó un gran 1-2 que les permitirá ser los favoritos de la carrera que se pondrá en marcha hoy a las 23h (hora argentina).

image.png

Será una competencia especial para el equipo japonés, ya que será la 75ta. carrera que disputarán en la categoría, justamente en la fecha en la que son locales.

https://twitter.com/granpremiook/status/1568655686044897281

Te Puede Interesar